QUÉ VENDEMOS

Contamos con una amplia variedad de productos orgánicos, biodinámicos, veganos, sin gluten y ecológicos, que buscan abastecer las diferentes necesidades que tienen las personas que confían en nosotros.

Aquí les entregamos algunas definiciones para que puedan entender y elegir concientemente entre nuestros productos.

Agricultura biodimámica

 

Sustentabilidad
La agricultura orgánica es un sistema que afronta el cultivo y procesamiento de sus productos de manera sustentable, considerando el medio ambiente, el ámbito social y la economía desde esta perspectiva, promoviendo así el ciclo autosustentable y natural de los recursos agrícolas. 


Sin pesticidas, ni fertilizantes sintéticos
Los alimentos orgánicos certifican que en su producción no fueron utilizados pesticidas, fertilizantes, aditivos o reguladores del crecimiento que hayan sido hechos de manera sintética.


Más nutritivos y seguros

Estudios han demostrado aumentos leves a moderados de algunos nutrientes en los productos orgánicos, siendo los flavonoides, conocidos por su poder antioxidante, uno de los más relevantes. Por otra parte, las carnes, lácteos y huevos orgánicos poseen mayor cantidad de omega 3, reconocido por sus beneficios cardiovasculares. Además, al consumir orgánico tienes la seguridad que metales tóxicos como el cadmio y el residuo de pesticidas no serán parte de tu dieta. 

productos organicos