esencias-florales.jpg
 
 

Las Esencias Florales de Bach producidas por Blütenwelt Alemania, han sido seleccionadas como las de mayor pureza y nivel vibracional en un estudio realizado con otras Esencias Florales de Bach de Europa, Estados Unidos y Chile, de producción y extracción natural y orgánica.
 
El proceso de cultivo de las flores que se utilizan para la producción de las esencias Blütenwelt se desarrolla desde 1971 en el campo de la familia Keilholz, en la localidad de Oberrödel cercana a Núremberg, en un ambiente puro y aislado de la contaminación de la ciudad, bajo las normas del cultivo natural donde prevalece el respeto por la naturaleza y sus ciclos, solo se usan fertilizantes orgánicos, no se utilizan químicos de ningún tipo.  

Posteriormente el proceso de extracción de las esencias florales se lleva a cabo siguiendo rigurosamente las enseñanzas del Dr. Bach y utilizando alcohol orgánico para su preservación. La Sra. Keilholz, homeópata y terapeuta floral por más de 35 años junto a su esposo, realizan personalmente la extracción de las esencias florales no permitiendo que ninguna persona ajena presencie dicho proceso, ya que esto puede alterar el nivel vibracional de las esencias, luego las esencias madre son cuidadosamente guardadas en un lugar especialmente destinado para ello aislado del tráfico de otras personas.

En nuestras instalaciones se continúa con la misma rigurosidad, tanto en la manipulación como en el almacenaje, para preservar el nivel vibracional de las esencias. Las esencias Florales se basan en el Principio que TODO ES ENERGÍA, TODO ES VIBRACIÓN, que extraen de la Naturaleza la Fuerza Vital que actuará en la conciencia y en el cuerpo físico de la persona para restablecer el canal alterado por situaciones adversas que están más allá del síntoma. 

Firiac nace para cubrir las necesidades terapéuticas del Centro de Estudios e Investigación Terapéutica, compuesto por un equipo de médicos, profesionales de la salud, terapeutas florales y de meditación. Este grupo ha desarrollado un método terapéutico que permite identificar el origen del problema que altera la salud y el bienestar basado en años de investigación y el conocimiento de la funcionalidad de la vida, identificando los diferentes enlaces que ésta hace para expresarse libremente en las personas.

Dentro de la Línea de la Vida, las esencias florales que comercializa Firiac deben de tener un grado de pureza estructural para que cumplan la funcionalidad vital que el tratamiento requiere.

Esencias Florales